Una experiencia de 125 años en cuchillería y con el aval de la Université Hôtelière Suisse (UHS), la casa Victorinox es reconocida como una verdadera especialista en herramientas de cocina.
Ahora, esta compañía suiza ofrece sus cuchillos Microban, con los cuales busca crear espacios perfectos, libres de bacterias, mohos, hongos y agentes patógenos con una protección anti bacteriológica continua, efectiva y duradera.
El ingrediente activo de Microban ha sido utilizado en hospitales por años ya que no afecta las células humanas. Esta sustancia actúa interrumpiendo la transmisión permanente de los gérmenes al destruir la membrana celular de los mismos, lo que impide el crecimiento y regeneración de las bacterias. La protección anti bacteriológica que ofrecen los cuchillos Victorinox se debe a la distribución homogénea de la sustancia en el mango del cuchillo que impide en un 99% la aparición de bacterias y un alto nivel de higiene, ofreciendo ambientes más higiénicos en cocinas, restaurantes, hospitales, hoteles, etcétera.
Debido a que no es un recubrimiento sino literalmente es parte del mango, los arañazos, abrasiones y la limpieza cotidiana no perjudicarán la protección, garantizando toda la vida la eficacia anti bacteriológica disponible en veintiocho tipos de modelos para cortar, limpiar, desgranar, filetear, rebanar, deshuesar y trinchar. VIS