Un lugar donde la ciencia hace magia que embellece


Sofía  Romero

Y Age es un espacio moderno de servicios personalizados y de alta calidad, con tecnología innovadora, especializado soluciones integrales a pacientes. Es un centro al nivel de las mejores clínicas internacionales.

Cada persona vivirá una experiencia única gracias al acceso a tratamientos de medicina regenerativa, estética, rehabilitación deportiva, reemplazo hormonal bio-idéntico y nutrición.



En México es el primer centro especializado en medicina regenerativa, deportiva y estética. Tiene como principal objetivo brindarles a sus pacientes servicios y tratamientos de la más alta calidad, de la mano de reconocidos doctores y aparatología con tecnología innovadora.

La historia de Y Age comenzó en un viaje a Santa Mónica para recibir un tratamiento ortopédico, que terminó en una idea revolucionaria. Uno de los fundadores experimentó los beneficios de la medicina regenerativa, utilizados para tratar una lesión que en principio parecía no tener solución. Comprobados los resultados, descubre que en México no existe una clínica que ofrezca tratamientos similares.

Y Age se convertirá en la clínica pionera en el campo de la medicina regenerativa en México que cuenta con las licencias que le permitirán realizar tratamientos innovadores llevados a cabo por expertos que compiten a nivel internacional.

El paciente ya no tendrá que viajar al extranjero para obtener servicios de medicina regenerativa y estética de alta calidad.

El equipo está formado por doctores de diferentes especialidades, dermatólogos, ortopedistas y rehabilitadores sumamente profesionales y comprometidos. Su prioridad será llevar a cada paciente a una nueva experiencia de atención personalizada donde se puedan atender todas sus necesidades.

Cada paciente tendrá acceso a tratamientos especializados en belleza, ortopedia, rehabilitación, reemplazo hormonal bio-idéntico y nutrición intravenosa. La clínica busca ser referente nacional del manejo profesional y confiable en sus tratamientos, manejándose siempre con integridad y ética.