UN MOMENTO DE ELEGANCIA

Sofía Romero

Los detalles son importantes en la vida, un reloj siempre será algo especial, no olvidemos que muchos pasan de generación en generación. Elegancia pura.

skagenSi quieres cambiar la ropa de tu closet y ponerte a tono con la temporada de invierno con esos colores que la moda toma como inspiración: naranja, rojo, oro, púrpura, violeta, sin olvidar el clásico negro, café y gris que van siempre acorde con el clima frío. Combina tus prendas con estas delicadas piezas del tiempo Steel de Skagen, que con sus diseños ultradelgados y minimalistas te harán lucir discreta y muy a la moda en cualquier ocasión.



Las colecciones de relojes Skagen son de diseño danés y su perfección técnica se inspira en los elementos naturales y los diseños son limpios y elegantes. Como ejemplo, este modelo análogo para dama, que envolverá tu muñeca con correas de piel color café o negra resistentes al agua. Sus biseles en acabados plateados brillantes hacen resaltar las carátulas blanca o café aperlada con indicadores de cristales de Swaroski incrustados, para darle más glamour a estas joyas del tiempo.

CRONOS AVENTURERO

tag aquaracer 500MAlgunos hombres rinden mejor bajo presión, pero desean tener el control del tiempo, ya que se crecen ante el estrés. Cuando las circunstancias se ponen difíciles, no sólo saben estar a la altura, sino que dan lo mejor de sí y llegan a lo más alto, para ellos TAG Heuer creó un crono de marca el nuevo AQUARACER 500M CALIBRE 5, un reloj de lujo inspirado en los requisitos extremos del buceo profesional a grandes profundidades.

Se trata de la pieza más resistente y fiable de su generación, además de ser una de las más versátiles – un reloj deportivo de alto rendimiento, para llevar a cualquier parte, que redefine los códigos y las convenciones al uso de la relojería suiza de lujo. Superando los límites: El AQUARACER 500M CALIBRE 5 rebasa las profundidades y las fronteras de la fiabilidad, la precisión y el prestigio.

ALTO IMPACTO

wenger aeropostal cockpitLo presentan así: La cabina de vuelo (cockpit), es el área frontal de un avión desde la cual la tripulación técnica – piloto y copiloto principalmente – conduce la aeronave, contiene el instrumental y los controles que les permiten volar, dirigir y aterrizar el aparato”. Es como una aventura a punto de comenzar y dicen que es para “todos aquellos que siempre han querido tomar el control y sentirse como en las nubes”, por eso Wenger les ha creado el Aerograph Cockpit, una herramienta básica para pilotos y para todos aquellos amantes de la aviación que confían en su reloj para medir el tiempo de forma precisa.
Su creación se basó en cuatro características principales: Diseño de alto rendimiento, multifuncionalidad, fiabilidad y precio competitivo. Todo se percibe inmediatamente con su impecable legibilidad, como una fácil lectura de la hora, los indicadores y las agujas cubiertos con “superluminova” ofrecen una mejor visibilidad nocturna. VIS