UN NUEVO REGALO DE SUSAN BOYLE

UN NUEVO REGALO DE SUSAN BOYLE

Marisela Torres

 En abril de 2009, un fenómeno llegó al mundo del espectáculo: una mujer sencilla, regordeta, con una gran sonrisa y en la que nadie creía, ni el público ni los jueces cuyos rostros pasaron del escepticismo a la admiración, terminaron aplaudiendo de pie cuando interpretó I Dreamed a Dream en el programa de concurso Britain’s Got Talent,

A partir de entonces, Susan Boyle continúa su carrera en los escenarios gracias a su maravillosa voz y este año nos obsequia su segundo álbum, The Gift, producido por Steve Mac, en el que incluye las favoritas del público ‘The First Noel’ y ‘O Holy Night’.



Además se da el lujo de poner su sello personal a temas pop como ‘Don’t Dream It’s Over’ y ‘Perfect Day’.

En este disco debuta Amber Stassi, doctora estadounidense ganadora del concurso internacional La búsqueda de Susan. Con ella, Susan Boyle interpreta una original versión del tema ‘Do You Hear What I Hear’.

 La cantante británica es un suceso en el mundo de la música, pues desde su aparición en un escenario en abril de 2009, a los pocos meses ya tenía en el mercado su primer álbum multi-platino I Dreamed a Dream, que logró ventas que superaron los 10 millones de copias en el mundo.

Por esos días, también YouTube registró más de 500 millones de vistas, hecho que contribuyó para lanzarla a la fama. Mientras que en países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Nueva Zelanda y Sudáfrica, sin olvidar a su natal  Reino Unido, tuvieron en el primer lugar su primer disco.

Si te interesa conocer más a ésta artista británica puedes visitar www.susanboylemusic.com. VIS