Apuntes de Vida… Idea Segura
Un consejo sabio, para las emergencias o los paseos nocturnos, es tener a la mano una linterna, lo cual es como un seguro para afrontar cualquier tipo de situación que se nos presente, especialmente ahora que los cortes de electricidad se han vuelto cosa de todos los días.
Más allá de los problemas actuales, siempre es bueno tener en casa, coche o mochila una lámpara de mano, ya que te dará la seguridad de estar iluminado donde sea y cuándo sea.
En 1890 Conrad Hubert, inventó la primera linterna eléctrica de mano, fabricada con papel y tubos de fibras, con un foco y un reflector de latón, en aquellos tiempos las pilas eran muy débiles y los focos muy primitivos por lo que sólo producían un breve flash de luz.
Con el paso del tiempo se han utilizado tecnologías modernas para su fabricación, que han permitido su evolución y adaptación a la vida moderna, es el caso de la marca MAG-LITE, reconocida por ser experta en linternas de mano, y su actitud responsable con el planeta, la cual presenta la linterna MAG-CHARGER de Sistema Recargable ahora con pila de litio mucho más respetuosa del medio ambiente.
Este modelo de halógeno brinda más de 1000 horas de vida por lo que siempre estarás iluminado, cuenta con haz de luz enfocable, único en su tipo, iluminando desde un espacio en específico hasta una distancia de más de 500 metros.
La durabilidad y resistencia de los materiales de las linternas MAG-LITE como el aluminio, las hacen ser más ligeras, el reflector metálico está diseñado científicamente para soportar temperaturas extremas y brindar excelente iluminación al momento de encenderla, los lentes que se emplean en las linternas están templados para evitar el calentamiento de los materiales internos y externos, al mismo tiempo que es resistente al agua y clima. VIS