Un ritual de belleza único para toda mujer

Silvia Ojanguren

Las particularidades específicas de cuello y escote, zona que tienen una musculatura más fina y una piel con menos colágeno y menos tejido graso reclaman de toda mujer especial cuidado, que brinda el programa Inhibit V –Neck creado por Natura Bissé.

Es el mejor complemento para los procedimientos médico-estéticos, ayuda a inhibir y relajar las contracciones faciales, difuminar arrugas, recuperar la firmeza y rellenar la piel desde el interior.



Está pensando como un “plan maestro” para el cuidado de la piel del cuello y el escote.

Inhibit V-Neck es un menú de tratamientos de cabina a la carta que fueron diseñados por las esteticistas de Natura Bissé y que solucionan de manera personalizada las diferentes necesidades de esta zona.

  1. Inhibit Face & Neck-Lift: El ‘lifting’ de cabina definitivo para rostro, cuello y escote.
  • Inhibit Neck-Lift: Transforma tu piel con el lifting de cabina específico para cuello y escote.
  • Mentón definido: Ángulos redefinidos y mentón remodelado en tiempo récord.
  • Cuello firme: Remodela tu cuello con un tratamiento tensor y reafirmante concentrado.
  • Escote radiante: Una explosión de luminosidad antimanchas para un escote espectacular.

Todos incluyen avanzadas maniobras de masaje, cosméticos de última generación y el exclusivo V-Neck Definition System, un dispositivo multifuncional que combina terapia de luz LED, microvibraciones, rayos infrarrojos y electroterapia galvánica para estimular la piel y mejorar la absorción de ingredientes activos de los productos.

Inhibit V-Neck es la opción para conseguir una piel firme, lisa y tersa, así como unos ángulos bien definidos, ya que Natura Bissé sabe que el aspecto del cuello y el escote afecta notablemente al del rostro.

Estos rituales se pueden completar en casa con dos aliados indispensables: el sérum intensivo, Inhibit Tensolift Neck Serum, que tensa y esculpe produciendo un efecto ‘lifting’, rellena y aporta volumen, unifica e ilumina, revelando una piel mucho más firme al instante; y la mascarilla Inhibit Tensolift Neck Mask, de efecto ‘lifting’ y relleno que transforma la apariencia de la piel en tan solo una aplicación: las arrugas se difuminan, la piel se reafirma y gana consistencia,