UN ROSTRO SIN SEÑALES DE TIEMPO, SUEÑO REALIZABLE

UN ROSTRO SIN SEÑALES DE TIEMPO, SUEÑO REALIZABLE

Silvia Ojanguren

El sueño de una belleza natural es compartido por infinidad de mujeres en el mundo, aun cuando puede ser una realidad compartida, esto porque lacsa Natura Chronos cree en la belleza sin manipulaciones, que valora la individualidad y la historia de cada persona.

Para cumplir los deseos femeninos prepara sus fórmulas para cada etapa de la vida presentan la mejor combinación de activos y tecnología para ofrecer soluciones completas al tratamiento del rostro.



Sus expertos nos cuentan que “inspirada en el concepto de la mujer bonita de verdad, Natura lanzó en 1992 la línea Chronos, valorando a la mujer y promoviendo la idea de que es posible sentirse bien y bella a cualquier edad”.

La línea que en México incluye más de 25 productos, ofrece soluciones cosméticas para limpiar, tonificar, exfoliar e hidratar la piel, así como tratamientos anti-edad específicos para cada edad y nivel de señales.

Nadie puede olvidarse que la línea Chronos está elaborada a base de ingredientes naturales. Ningún activo o ingrediente es de origen animal ni está probado en animales.

La limpieza es el primer paso para una piel bonita y saludable. La piel del rostro es más delicada que la piel del cuerpo y por eso, requiere de productos adecuados con fórmulas más suaves que no la agredan. Es fundamental escoger un producto acorde a cada tipo de piel. El resultado es un rostro preparado para recibir los próximos pasos del tratamiento.

Después de lavar el rostro, el uso de lociones tónicas promueve el equilibrio natural de la piel, activan la microcirculación, terminan la limpieza y preparan a la piel para la hidratación.

Basada en la filosofía del bien estar / estar bien, la línea Natura Chronos ofrece la opción de repuesto para la mayoría de sus productos. Esta práctica se inició en los productos Natura en 1983. Desde entonces, los repuestos han permitido ahorrar toneladas de embalaje, ya que la masa media del empaque de repuesto, es aproximadamente 50% menor a la del embalaje regular.