Antonio Ávila
Un sabor que conquista el paladar de chicos y grandes el el de la crema batida Chantilly, que desde hace 47 años deleita a todos. Para celebrar el cumpleaños agrega a su gama de productos Chanty Wip Fresas.
Va bien Sobre hot cakes recién hechos, como copete en la malteada o dar dulzura a tu fruta favorita. Es una media crema azucarada que semeja la textura y sabor de la crema chantilly.
Aparece aerosol y que con sólo agitar y presionar la válvula decora y da sabor inmediato a tus creaciones.
La novedad es que este suculento producto es su sabor a fresa. Uno de los favoritos de los mexicanos porque combina perfecto con vainilla, chocolate y más.
Las fresas se cosechan en el bajío mexicano y son como frutillas en algunos países. En todos lados da gusto su jugo, dulzor y toque ácido. Además poseen minerales y vitaminas.
Es uno de los sabores y/o saborizantes más populares en todo el mundo. A la fruta se le atribuye el poder de la vitamina C, que permite proteger al organismo, depurarlo y ¡tonificarlo! La fresa tiene la peculiaridad de ser una fruta cuyas semillas están al exterior, y tiene propiedades antioxidantes, además de que reduce el colesterol y las inflamaciones.
Es momento de conocer el Chanty Wip Fresas, que en práctico envase refrigerarse y activarse con sólo agitar y presionar la válvula. Se puede obtener acabado de una duya profesional sobre los postres favoritos.
“No es un secreto que septiembre es un mes que nos colma de alegría, no sólo por los festejos patrios, también por el hecho de que nacimos un 9 de septiembre de 47 años… Nosotros creemos que en México sí tenemos mucho para festejar, hagámoslo esta vez con sabor a fresas, ¿listos para agitar su nuevo Chanty Wip?”.