UN SUEÑO REALIZADO

Gel antiarrugasApuntes de Vida… Idea Segura

Lucir un rostro sin huellas del tiempo es deseo permanente entre las mujeres, no hay una que no quiera encontrar la fórmula ideal para mantenerlas alejadas, pero es verdad que el dios Cronos no perdona y en ocasiones es necesario recurrir a la ciencia para dar la mejor de las caras.

Es un hecho que la cosmetología ha dado grandes saltos y logrado descubrimientos sorprendentes en el mundo de la belleza, como el gel facial de tratamiento intensivo de su línea de cuidados SPECIFIC ANTI-AGE ADVANCE (Stanhome), que es capaz de cumplir algunos de los sueños de ellas, e incluso de los hombres que desean mantener una imagen juvenil por siempre.



Los hombres de ciencia y belleza que han dado con este elixir nos cuentan que es bueno para atenuar y relajar la contracción de los músculos en el área de la frente y ojos, por lo cual es una alternativa cosmética facial sin necesidad de inyecciones. Aseguran que en los primeros 30 días de uso continuo, reduce en un 60% las arrugas causadas por la expresión facial en resultados comprobados en laboratorio.

Asimismo piden a la gente recordar: “Nuestro reloj biológico avanza minuto a minuto y el tiempo transcurre dejando sus efectos en nuestra piel. Por lo anterior, el gel facial de tratamiento intensivo de la línea SPECIFIC ANTI-AGE ADVANCE presenta ahora su tecnología ADVANCE la cual ofrece productos con los últimos avances en cosmética para controlar los efectos del paso del tiempo en las pieles maduras, sin necesidad de recurrir a procesos dolorosos o excesivamente caros como las inyecciones”.

La piel es el órgano más grande y expuesto del cuerpo humano, requiere cuidados, muchos de ellos relacionados con la estética, pero no hay que olvidar que debe ser protegido con productos especiales, lo cual significa huir de los artículos piratas o milagro, que son un riesgo en todos los campos.  VIS