MODA, UN TOQUE DE CLASE

MODA, UN TOQUE DE CLASE

Apuntes de Vida Idea Segura

El color no se apaga en la época invernal y la marca IZOD llega por primera a Liverpool con las prendas para lña temporada otoño–invierno con una amplia paleta de color y mezcla de texturas, se “propone llenar las calles con los outfits más completos para enfrentar la temporada más fría del año con todo el estilo”.

Esta casa tine un sello especial: el color predomina en toda temporada, los tonos tierra, en su mayoría rojos quemados van hacia los anaranjados, y predominanan en la colección.

“Tenemos como acentos los tonos amarillos y verdes, los básicos como los azules y los colores térreos que se desvanecen en una amplia gama hasta llegar al beige”.

Pero hay mucho más para alegrar la vista, hay coloridos claros, brillantes y oscuros es perfecta para otoño y nos da entrada a los key ítems de invierno.

Para más adelante, en el fin de año, propone azules, rojos y blancos, para no perder la esencia americana de la marca en prendas más abrigadas como piel, sweaters de trenzas, camisas en twill súper suaves y cálidas, así como piezas con texturas en felpa, chamarras y pantalones.

“Nuevas siluetas emergen de los viejos favoritos como los sweaters de lana de cuello alto y prendas de tartán de doble vista. Vemos un pantalón cargo más estrecho “slim fit”, chinos afranelados crean nuevas opciones y el estilo preppy sigue siendo una influencia para las camisas y las t-shirts estampadas”.