UN TRAGO DE SABOR Y VIGOR

UN TRAGO DE SABOR Y VIGOR

Sofía Romero

Uno de los secretos mejor guardados es que a casi todo mundo nos gusta sentir en la boca la refrescante sensación de refresco, una pequeña carga de gas y sabor para continuar con las tareas diarias.

Hoy, no hay que correr a la tienda y comprar nuestra bebida favorita, podemos hacerla, embotellarla y servirla en casa con el sistema Soda Stream, la primera máquina para hacer refresco donde quieras.

Soda Stream es un aparato que en instantes mezcla todo para poner en manos de todo mundo un burbujeante refresco. Ofrece amplia variad de jarabes, cuya característica es que contienen poca azúcar, además de muy bajas cantidades de sodio, por lo que pueden ser consumidos por toda la familia.

El sistema es producido por el mayor fabricante y distribuidor de máquinas para hacer refrescos en casa. Nació en Israel y ha llegado a instalar siete fábricas en lugares como Alemania, Sudáfrica, Australia, y China.

El refresco casero, además de sano y sabroso, es un escudo de defensa del medio ambiente, pues como explica Manuel Oberman, ejecutivo internacional de Soda Stream Israel, además de saludable y sabroso, al emplear botellas reutilizables (durante tres años) contribuye al cuidado de la naturaleza. VIS