Antonio Ávila
La pasta al dente es uno de los platos que más se comen en el mundo, en casas y restaurantes se consume por toneladas, pero para que salga de la cocina como debe ser hay que contar con los utensilios necesarios, entre ellos un buen escurridor.
Este artefacto es clave para dejar la pasa en su punto ideal, pues impide que e siga cociendo. Y nadie que cocine desconoce que los accesorios útiles y prácticos que facilitan el trabajo en la cocina, la cada alemana Küchenprofi tiene un escurridor con las medidas ideales para colar el agua de cualquier pasta que se prepare, e incluso puede emplearse para las verduras.
Está elaborado con resistente acero inoxidable, la forma oval del diseño permite que al momento de vaciar los alimentos no se salgan, sus dimensiones (26cm de ancho, 34cm de largo y 10.5 de profundidad) pueden albergar una gran cantidad de alimentos, además cuenta con una barra de soporte para recargar sin problemas en el fregadero, facilitando el vaciado.
No importa si se cocinan canelones, fettuccini, penne, fusilli, lasaña, ravioli u otro tipo de pasta, con la ayuda de Küchenprofi todo quedará al dente, pues el secreto está no sólo en el tiempo de cocción sino en el escurrimiento de los alimentos ya que si se dejan reposando en el agua, ésta continuará con la cocción. VIS