Una cabellera muy bella en una moderna gorra

Sofía Romero

Con este clima, nos cuentan especialistas de Mane ‘N Tail, es hora de disfrutar de actividades al aire libre y que echamos de en los días de temperaturas muy frías. Es hora de darte una vuelta por deportivos o realizar caminatas, jardinería y hasta pasar el rato en lugares icónicos de la ciudad.

Es muy divertido pasear bajo el sol



Hay quienes lo piensan dos veces y por temor a estropear su tu cabellera, pero aun parezca increíble sepuede lograr que se vea  impecable. Se debe pensar en que al final del invierno es importante evitar ese frizz seco.

Pero, ¿qué haces en un fin de semana casual cuando solo quieres ponerte esa gorra pero aún quieres que tu cabello se vea bien? Aquí hay algunos estilos rápidos y fáciles para cuando simplemente quieres usar tu gorra de béisbol desgastada y confiable.

1. Olas De Sirena

El hecho de que tu capucha sea informal no significa que tu cabello deba serlo. Algunas “Olas de Sirena” grandes y hermosas enmarcarán tu rostro para que te veas linda usando varios estilos. Así, estarás lista para ir con la camiseta de tu equipo favorito en el estadio o lucir genial si te invitan a una carne asada en el patio trasero.

2. Cola de caballo con estilo

Una simple cola de caballo está hecha prácticamente para un gorro. Sin embargo, si tomas esa cola de caballo y la haces lucir un poco más unida, tu aspecto también se verá mejor. Al agregar algo de volumen y ondas de luz, tu colita de caballo se verá listo para cualquier cosa. Haz la prueba un día mientras montas bicicleta o descanses junto a una alberca.

3. Trenza lateral

Otro gran estilo es una trenza lateral que es una podría ser una de las formas más fáciles de transformar tu apariencia con muy poco esfuerzo. Agregar a tu capucha este aspecto y te verás fabulosa.

4. Chongo desordenado

Si amas hacerte chongos y los accesorios como peinetas, ¡esto podría ser justo lo que estás buscando! Este aspecto es divertido y requiere solo un poco de esfuerzo. El peinado por sí solo no es complicado, hazlo tomando la parte posterior de la cachucha y saca algunas mechas de cabello del chongo para darle un aspecto glamoroso. Inténtalo varias veces solo para asegurarte de que lo haces bien.

5. Twist

Este es un estilo multifuncional que le dará cierta variedad a tu melena. Comienza con el cabello húmedo formando un chongo bien retorcido que se insertará en la gorra. Una vez que el chongo se seque, quítate la liga del cabello y tendrás hermosas ondas sueltas que transformarán tu cabellera de manera muy natural. Luego, pasa ligeramente los dedos por las raíces para agregar algo de volumen, o deja la gorra para una apariencia ondulada.

Detalles que importan e impactan

Recuerda mantener tu cabello impecable con un aspecto fresco con el champú y acondicionador de Mane ‘N Tail. Este dúo dinámico comienza con un producto nutritivo y protector que limpia a fondo mientras distribuye aceites esenciales, proporcionando al cabello un cuerpo duradero, brillo y plenitud. Luego, el acondicionador no solo hidrata, sino que fortalece y repara el cabello maltratado, sin apelmazarlo.

Para más información, visita Mane’n Tail en Facebook como“@ManenTailMX”, donde podrás conocer su línea de productos, tutoriales y tips para el cuidado del cabello.