UNA COLECCIÓN DE BIEN EN MEXICO

coleccionHoracio Salamanca

La idea es ir “Coleccionando Sonrisas”, en una red de donativos multinivel en la que los usuarios donan 50 pesos mensuales, que se cargan a la tarjeta de crédito o débito a lo largo de un año. Por cada entrega obtiene diez puntos y por cada nivel de amigos que ingresen se obtendrán otros diez.

Y lo bueno es que los puntos podrán ser cambiados para que niños de instituciones puedan acudir a actividades recreativas, productos y tener actividades como nadar con delfines con  Héctor Arredondo, jugar boliche con Bruno Bichir o grabar un disco con Panteón Rococó.

Los encuentros se realizan bajo el slogan: “Ayudar  nunca había sido tan divertido”.

Con los recursos, la Fundación para la Protección de la Niñez, podrá continuar con su labor de seguir apoyando a su vez a las instituciones que trabajan en pro de los menos favorecidos: los niños, comentó su director Marco Antonio López.

Alejandro Brindis, director del programa Coleccionando Sonrisas, indicó que por primera vez donar será divertido, y cada uno de los quienes participan en el programa se verán motivados con las diferentes acciones que se han organizado, sabrán en que se está invirtiendo su dinero y a cuántos niños se han beneficiado.

Al cambiar los puntos obtenidos con los donativos, estos se pueden convertir en productos o servicios. Por ejemplo con las celebridades se define la actividad que van a realizar en conjunto con la fundación, para que sea algo único, divertido y que se involucren a los niños de alguna institución.

 Mensualmente se enviará a cada donante un reporte de las labores que se están haciendo con los recursos que se van recolectando. En el portal www.coleccionandosonrisas.com se mostrará de forma atractiva testimoniales de todas las actividades realizadas.VIS