Una colección para los amantes de los clásicos

Apuntes de Vida Idea Segura

Esto tiene que ver con que en Miniso se está siempre en búsqueda de sorpresas para sus MinisoLovers, que aman sus diseños y lanzamientos. En esta ocasión se une con una de las marcas más icónicas, amada y coleccionable por todos los mexicanos, para lanzar una campaña que une lo mejor de ambos mundos, así como su frescura, estilo, diversión y su espontaneidad.

Inspirados por el increíble estilo de todos sus MinisoLovers, dentro de este lanzamiento podrás encontrar una gama de productos que te acompañarán en todas tus aventuras luciendo el mejor look. Suma a tu outfit una tote bag con el clásico logo de Coca Cola o una bolsa shoulder bag que tiene la icónica figura de la marca de refrescos. Y para acompañar tu día, Miniso nos trae un termo con llamativos destellos que se volverá tu favorito, pero si eres el MinisoLover de las mil tazas también tenemos para ti una taza en un color rojo que destacará entre todas las demás.



Para complementar esta única colaboración, también podrás encontrar gorras, viseras, monederos y una lonchera, para que seas el godín con más estilo en toda la oficina. Sin dejar atrás las ya inigualables fundas de Miniso que también tienen este refresh con el logo y color de Coca Cola.

“No te quedes sin esta única colaboración de MINISO X COCA COLA y continúa sumando nuevos items a tu colección. Corre a tu tienda favorita de Miniso o si lo tuyo es la compra en línea, visita  https://www.miniso.com.mx/ y encuentra todo lo que han preparado para ti”.