UNA FAZ ENCANTADORA, SUEÑO POSIBLE

UNA FAZ ENCANTADORA, SUEÑO POSIBLE

Apuntes de Vida Idea Segura

Un cutis perfecto es un sueño de toda mujer y para lograrlo hay que tener a mano un maquillaje que haga del rostro la mejor carta de presentación, , como Outlast Stay Fabulous 3-in-1 Foundation, que crea una apariencia suave e impecable que dura todo el día.

Es necesario contar con una paleta de tonalidades con tonos de piel de claros hasta oscuros y renovada con un grupo balanceado de matices fríos, neutros y cálidos para satisfacer plenamente las necesidades de matices de todas las mujeres.



En Covergirl cuentan que una fórmula idal: Outlast Stay Fabulous 3-in-1 Foundation, que proporciona una cobertura total con una aplicación ligera, que se integra fácilmente al cutis, misma que crea un «look» especial y corrige imperfecciones como un corrector y da el toque perfecto con un hermoso acabado mate.

Y el rostro queda protegido, pues incluye un amplio espectro de SPF 20

La avanzada tecnología a base de polímeros flexibles da consistencia a la base, inmovilizando otros de sus ingredientes, a la vez que permite que la capa de base se extienda sobre el cutis y permanezca flexible para una sensación ligera.

Y las modificadores de la base con topografía microscópica rompen suavemente la superficie de la capa de base para difuminar la luz y crear una terminación suave y mate.

Además micro-correctores disimulan las imperfecciones ofreciendo cobertura instantánea y una terminación mate al absorber y remover el exceso de aceite y sebo de la piel. Los correctores ofrecen opacidad, así que más cantidad de producto se puede aplicar sobre áreas o puntos específicos del cutis para una cobertura adicional de manchas o imperfecciones.