
Apuntes de Vida Idea Segura
El Día del Niño es una fiesta de regalos, piñatas, juguetes, dulces y juegos, así lo entienden quienes trabajan en Coca-Cola, cuya fundación organizó una fiesta para más de 6 mil niños de 12 asociaciones civiles.
La idea de la Fundación Coca-Cola es que los niños merecen disfrutar de bienestar integral y desarrollo positivo, en lo que laboran asociaciones civiles como:
Luz de Vida Proayuda a Niños con Cáncer, C., Niños y Mujeres de San Juan Bautista, Comunidad Down, Asilo Primavera e Instituto Psicopedagógico de Integración Especial, entre otros.
La compañía tiene la confianza que mucha gente. Históricamente, en sinergia con las comunidades a las que sirve, ha llevado a cabo acciones que tienen como objetivo ayudar a hacer de este mundo, un lugar mejor para vivir.
Por ello, el 30 de abril lanzó un promocional conmemorativo, que muestra el valor de los actos y las decisiones de los adultos, y que a pesar de todo lo malo, aún se puede cambiar el mañana de las futuras generaciones con el mensaje
Creada en 1999, la Fundación Coca-Cola, en colaboración de otras organizaciones sociales, autoridades y comunidades, y a través de cada una de sus proyectos, ha centrado su atención en la promoción del bienestar de las comunidades de nuestro país y en la creación de un cambio positivo en el mañana de muchas personas.
Aún falta mucho por hacer, por ello, destinará tiempo, experiencia y recursos en apoyar la sustentabilidad de la población, procurando el equilibrio entre los ámbitos económicos, sociales y ambientales.