Una fiesta de sabor y relación humana por siempre

Antonio Ávila

La invitación es para todo mundo: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”. San Rafael, marca premium de carnes finas, invita a salir de la rutina, transformando cualquier evento en algo realmente extraordinario, digno de celebración.

La marca trata de ser parte de hechos que hacen mejor el día de las familias mexicanas y lo hace con productos deliciosos y de alta calidad “para hacer de ese festejo un momento inolvidable”.



Un spot es clave en la misión, sigue en una madre durante uno de los momentos más importantes en el desarrollo de su hija, sus primeras palabras, hecho mágico que logra convertir su cocina en una sala de conciertos de memorables segundos.

La campaña contará tiene actividades en exteriores y de degustación, así como contenido digital en redes sociales de la marca, siempre sobre momentos que dejan un gran sabor de boca, como esos pequeños triunfos que en realidad son grandes logros:
Los aniversarios de un evento o relación especial, las terapéuticas pláticas con las amigas o aquellas comidas familiares que no queremos que terminen.

Prueba de buena relación

Durante más de 70 años, San Rafael ha revolucionado la categoría de carnes frías con productos novedosos y deliciosos. Ha sido la marca pionera en ofrecer líneas de pavo en el mercado mexicano, integrar empaques 100% rígidos, herméticos y recerrables e introducir una línea de productos bajos en grasa, reducidos en sodio, sin gluten ni colorantes artificiales.

Es una de las marcas de carnes frías preferidas y de mayor confianza para consumidores mexicanos, quienes pueden disfrutar desde los productos más tradicionales hasta exquisitas especialidades que se pueden encontrar en súper mercados o  tienditas de la esquina.