UNA HIDRATACIÓN QUE EMBELLECE A LA MUJER

UNA HIDRATACIÓN QUE EMBELLECE A LA MUJER

Sofía Romero

Para alejar los fantasmas de un cutis seco y opaco, una mujer debe tener a mano lo mejor que le brinde la ciencia y ahora cuenta con la posibilidad de emplear la tecnología Smog Proof, que actúa como una malla que protege la piel de contaminantes del medioambiente, mientras refuerza la barrera cutánea y evita la pérdida de humedad en la piel.

La forma de hacerlo es con el empleo de CC Cream de L’BEL, que protege el cutis de los rayos solares (FPS 35) y ultravioletas (UVB/UVA); mientras que los activos de su fórmula lo hidratan por 24 horas.



Ea creama se complementa con la Tecnología Age Complex que previene y atenúa las arrugas, los poros abiertos y las manchas; incrementando a su vez la suavidad y luminosidad de la piel generando resultados inmediatos y prolongados en los lugares donde se requiere un efecto tratante.

Su textura es ligera y no grasosa, se produce en tres tonos: claire, medium y cannelle, haciendo de la nueva CC Cream un producto versátil capaz de adecuarse a cualquier tono de piel y dando como resultado un aspecto natural y un tono parejo.
La creama de L’BEL está dermatológicamente probada y posee el aval de la US Skin Cancer Foundation, líder en la lucha contra el cáncer de piel, que garantiza una protección solar eficaz, libre de fragancias, desarrollada para todo tipo de piel y para toda edad.

Todo esto es importante porque “nos enfrentamos a factores externos que comprometen la piel, como la contaminación del aire. Recientes estudios han revelado que este factor puede causar trastornos en la piel especialmente en la del rostro, por ser esta más delicada y la que está constantemente expuesta…

“Se manifiesta con poros obstruidos y mucha suciedad en el algodón durante la rutina de belleza. Se ha demostrado que este tipo de contaminación puede precipitar el envejecimiento, haciéndose más visible la falta de luminosidad e hidratación en la piel”.