UNA IMAGEN CON MUCHA PERSONALIDAD PROPIA

UNA IMAGEN CON MUCHA PERSONALIDAD PROPIA

Luis Cuenca

La creación de una caricatura muy personal para el celular ha marcado una nueva ruta en lo que se refiere a comunicación móvil, escena en la que aparece la aplicación para iPhone.

Es una secuencia que sigue a la divertida aplicación Pocoyízate, que permite crear una imagen propia con el aspecto que se obtenía en la “estética de Pocoyó”,. Ahora llega el turno al iPone, ya que Zinkia, compañía que creó este personaje, ha desarrollado una aplicación específica para este dispositivo móvil.



Los usuarios podrán crear en el sitio www.pocoyize.com su personaje personalizado con multitud de opciones, entre ellas, la posibilidad de elegir entre las diferentes playeras de los países que participaron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Fernando de Miguel, director general de Zinkia dice que “Pocoyó posee el atractivo visual y tecnológico suficiente para conquistar a todos los usuarios de iPhone. Estamos convencidos de que habrá millones de personas de todo el mundo Pocoyizadas”.

Desde que finales del pasado añoen que Zinkia ha presentó la herramienta Pocoyízate, más de 5.000.000 de internautas la han utilizado para crear un personaje personalizado, a través de “Mundopocoyó.com”, la comunidad online del personaje, o a través de foros, web y redes sociales, como Facebook, donde Pocoyó es ya una de las marcas españolas con mayor número de fans repartidos por todo el mundo. VIS