UNA IMAGEN EN MOVIMIENTO, CREACIÓN PURA

Cámara SonyLuis Cuenca

Los detalles cuentan cuando se trata de captar en video una escena y para hacerlo con precisión, sin perder el foco, existen nuevas cámaras que van mucho más allá de la posibilidad que ofrece un celular o una máquina para hacer fotografías.

En los talleres de Sony pensaron lo mismo y fabricaron dos nuevas videocámaras Handycam: SX43 y SR68, que permiten grabar videos de manera forma muy sencilla y con excelente calidad.



“Ahora podrás grabar todos los momentos especiales de tu vida, en cualquier lugar, de una manera sencilla y cómoda, y con la mejor calidad en video con los nuevos modelos, que además de ser pequeños, ligeros y prácticos, te ofrecen la tecnología más innovadora del mercado como el sensor “Exmor R” CMOS y el Modo Intelligent Auto iAuto”,  afirman vocero de esa casa japonesa.

Y es que, nos cuentan, este sensor posee mayor sensibilidad y reducción de ruido en la imagen, lo cual da un rendimiento superior, mientras que el Intelligent Auto (iAuto) reconoce escenas, condiciones de iluminación y rostros, y ajusta las configuraciones logrando imágenes más claras, rostros con tono de piel más natural y reduce el efecto borroso de manera automática.

Una cosa más, y muy importante, es que “no hay que preocuparse por la memoria de la videocámara para grabar videos con alta calidad: La SX43 es de fácil uso y conectividad, ofrece la opción de definir la capacidad que requieras de acuerdo a la tarjeta de memoria de tu elección (no subministrada) compatible hasta 32 GB”.

Si de definición estándar se trata, mencionan, posee un zoom óptico de hasta 60x, además de contar con detección de rostros, direct copy para hacer un respaldo directo a disco duro externo y pantalla touch screen.

De la SR68 dicen que te da mayor capacidad de grabación, cuenta con disco duro de 80 GB para grabar hasta 61 hrs y expandible con memory stick de hasta 32GB en definición estándar. Tiene zoom óptico de hasta 60x, detección de rostros, Direct Copy para hacer respaldo directo a Disco Duro Externo, y Touch Screen, índice de búsqueda por rostros o intervalos, estabilizador de imagen y Video Light para tomas obscuras.

Ambos modelos ahora pueden grabar también vídeo e imágenes fijas directamente en variedad de formatos. VIS