UNA SANDALIA DEL FUTURO DE MODA HOY

sandaliaSofía Romero

Ni lo pienses, si eres joven y atrevida esta primavera y el verano debes lucir provocadora y vanguardista ponerte unas sandalias como las que presenta para la temporada Sanük, que va más allá de lo convencional con un diseño original que sin duda se volverá un “must” para las chicas: Tübe Flops.

La marca mantiene este mood relajado y libre que la ha caracterizado y presenta  una sandalia y una calceta unidas, lo que resulta un diseño único, divertido y con mucho color.



Tübe Flops  “están pensadas en chavas trendy que siempre están al día en el mundo de la moda, con un look atrevido, coqueto y muy cómodo, sin perder el toque chic que siempre las caracteriza”.

Las hay en una variada gama de colores y modelos que hacen posible que estén perfectamente combinadas, ofreciendo diversas opciones de tonos para mezclar con diferentes tipos de ropa.

Son el significado de Sanük, sinónimo de disfrutar y de saber encontrar el placer por vivir, aplicándolo perfectamente también al mundo de la moda. “No cabe duda que Tübe Flops serán la mejor opción para estar in”. VIS