UNA VICTORIA DE LA DISTINCIÓN Y MÁS

UNA VICTORIA DE LA DISTINCIÓN Y MÁS

Silvia Ojanguren

Su nombre dice mucho, ella es una mujer con historia de éxito y presencia en los principales centros de atracción mundial: Victoria Beckham, que en 2008 se convirtió en marca de moda que hace soñar a mujeres y hombres por todo el planeta.

Esta firma tiene el sello de la dueña del nombre y ha desarrollado un lenguaje distintivo y moderno, es atrevida, intuitiva y refinada, y su colección de ropa y accesorios se venden en más de 400 tiendas de más de 50 países.



Con cada colección, Victoria adapta su estilo personal a las necesidades y deseos de las mujeres de todo el mundo que confían en las prendas lujosas y favorecedoras de la marca.

Usa sólo la mejor producción artesanal, fabricación y materiales. Las cuatro líneas de ropa de Victoria Beckham salieron de su estudio de Londres.

La colección Ready-to-Wear está hecha a mano principalmente en el Reino Unido, mientras que la colección Victoria, Victoria Beckham está confeccionada a mano en Europa.

Los accesorios y lentes están hechos a mano en Italia, la marca trabaja directamente con varios talleres locales especializados en la región de Valdobbiadene para crear la colección de lentes.

A medida que las colecciones de Victoria Beckham se vuelven más progresistas, esta pasión por la innovación se extiende hacia la comunicación y proyectos creativos de la marca.

En 2013 se lanzó victoriabeckham.com, un sitio web que ofrece comercio electrónico y contenido interactivo para proporcionar una visión más intima del diseño y proceso creativo de Victoria.

En 2014 Victoria Beckham abrió su primera tienda en Londres en 36 Dover Street – una colaboración junto con la arquitecto Farshid Moussavi para transformar una casa descuidada en una tienda que emana dinamismo y modernidad al igual que la esencia de la marca.

En 2016 la marca abrió su primera tienda física en Asia, con una locación impresionante en Landmark, en el centro de Hong Kong.

Como parte de su expansión internacional continua, la marca ahora tiene cinco tiendas a nivel mundial, con espacios en Printemps y Galerías Lafayette en Paris, Harrods en Londres y Boutique 1 en el Mall de los Emiratos, Dubai y Yas Mall en Abu Dhabi.

Estos espacios personalizados permiten que la identidad
distintiva de la marca viva dentro de espacios comerciales más grandes del mundo.