UNA ZAPATILLA ALTA Y MODERNA PARA ELLAS

UNA ZAPATILLA ALTA Y MODERNA PARA ELLAS

Rosa Méndez

La mujer está en todos los mapas del mundo, especialmente en el terreno de la moda, en el cual aparece Nike Racquette QS, una zapatilla inspirada en el tennis y recreada en uno de los primeros modelos Nike de 1975.

Se trata del Racquette, ya modernizado con diseño innovador, ofrece todo para la tenista. Su cubierta retro está construida con un femenino acolchado destacando su único molde que permite un calzado cómodo.



Los refuerzos y el acolchado superior fueron eliminados, por lo que ahora este modelo luce un diseño más cómodo y de un look deconstruido.

Una tachuela actualizada en el diseño de la suela externa ofrece una excelente tracción en una variedad de superficies. Este diseño clásico que nos rmeonta a la herencia de Nike en el tennis, está temrinada con un tacón phylon que añade amortiguación extra.

Un diseño minimalista y de confort excepcional, el Racquette Premium está hecho para aquellas mujeres que aprecien esa estética retro y cómoda de los zapatos deportivos de los años 70´s.