ÚNETE A LA LUCHA CONTRA LA AR

Apuntes de Vida Idea Segura

AR: Únete a la lucha es una iniciativa que tiene como objetivo ser una fuente global de información para ayudar a educar a las personas que viven con artritis reumatoide y a aquellos que los apoyan, como sus familiares.

Deja que tu voz sea escuchada y participa en esta encuesta anónima global sobre la AR. Los resultados del estudio ayudarán a aumentar la conciencia mundial sobre el impacto de la enfermedad y para empoderar a las personas que viven con AR para manejar mejor su enfermedad.



Por un mejor entendimiento de la Artritis Reumatoide, es momento que los pacientes alcen su voz y sean escuchados.

La página web es:http://rajointhefight.com

ACERCA DE LA ENCUESTA

AR: Únete a la Lucha es una campaña mundial para aumentar la conciencia sobre el impacto de la artritis reumatoide en personas afectadas por esta enfermedad autoinmune que es poco reconocida y que tiene una tasa de prevalencia de entre el 0,5 y el 1,0%.

Para comprender mejor y transmitir el impacto físico y emocional de la enfermedad y las necesidades de las personas que viven con AR, se está llevando a cabo una encuesta global anónima en 42 países de todo el mundo.

La información obtenida de la encuesta será utilizada para educar a nuestras comunidades globales y aumentar la conciencia acerca de la AR.

La encuesta global está siendo llevada a cabo por Harris Interactive, una empresa de investigación global y pionera de los métodos de investigación basados en Internet. Harris Interactive ha llevado a cabo estudios de mercado a nivel internacional desde hace 45 años con estudios en más de 80 países.

El link directo a la encuesta es:
https://surveys.pollg.com/wix3/p287018652.aspx?r=252206&s=QCKGVAEC&l=2058&__qid=q1