Universo de la tecnología tiene un gran escaparate en México

Antonio Ávila

Seguir el paso de la evolución tecnológica y sus accesorios es una misión complicada, pero todo se facilita con las propuestas de la marca mexicana Ginga que ofrece de todo en su Trade Show 2020, evento donde presentó las novedades que tendrá para el próximo año.

En el Trade Show 2020, TechZone, marca de maletines, backpacks y accesorios como teclados, mouses, bocinas y otros, festejó sus 10 años en el mercado y, para celebrarlo, lanzó nuevas colecciones de dichos productos, como TechZone Inspiration y TechZone Pro.



Smart Home by TechZone presentó la nueva generación en automatización, seguridad y domótica; la cual permite el control remoto de nuestros aparatos electrónicos, revisión y reducción del consumo de energía en los mismos mediante el encendido y apagado a distancia, así como simulación de presencia, además de monitoreo virtual de nuestros espacios físicos (ya sea el hogar o empresa) mediante la app totalmente gratuita de TechZone.

Asimismo, fue escenario para presentar el desarrollo residencial Aura Smart Luxury Living, ubicado en Mérida (Yucatán), es un complejo inmobiliario de tres torres de departamentos que estarán equipados con la automatización que ofrece Smart Home.

Uno de los lanzamientos del grupo fue la gama de soluciones de iluminación LED por parte de la marca ICON, la cual se especializa en el sector tanto residencial como de vialidades, urbano y comercial.

Para el sector gaming, Ginga -en una alianza con Microsoft- lanzó una línea completa de accesorios como diademas, mouse, teclados, pads, sillones para gamers con la marca Xbox.

Ginga, presentó nuevos accesorios bajo el portafolio de Ginga Basic y Ginga Rush que está integrado por audífonos intrauriculares, audífonos tipo DJ, powerbanks, cargadores y más.

Otro de los innovadores lanzamientos fueron las atractivas mochilas de peluche Plush Works, bajo licencia de Warner Bros. con la imagen de personajes como Harry Potter, Bugs Bunny, Piolín, Pato Lucas, Taz, El Gato Silvestre y otros. Así como la nueva colección de la línea de backpacks DAS# y DAS# Junior con coloridos diseños y diferentes texturas.

Además, Ginga Group presentó la renovación de accesorios de cómputo, audio y backpacks para las licencias de Hello Kitty, Pantera Rosa y la NFL.