Unos tenis de vanguardia hechos en México

Antonio Ávila

En las pistas, gimnasios, parques y calles marcan el paso unos tenis mexicanos que emplean tecnología moderna.

Court es la marca de calzado deportivo de León, que cuenta con más de 27 años en el mercado mexicano.



La pasión y dedicación de trabajó inspiró a su tercera generación para aprovechar la experiencia y combinarla con tendencias actuales para crear calzado a la altura de las mejores marcas.

Court cuenta con identidad propia y ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a una marca y empresa de renombre en todo el país, gracias a sus diseños y tecnología de primera.

Omar Mares, gerente de la marca, cuenta:

“La creación del producto empieza desde una necesidad de estar innovando. Así que fue durante un viaje a Asia que encontraron un fabricante de suelas de alta tecnología con el cual decidieron trabajar y traernos por primera vez a México esta tecnología”.

Actualmente Court ofrece en su calzado tecnología ATOM, un producto pensado en un uso 24/7; suelta ETPU que ayuda en el retorno de energía en cada paso.

La propuesta de valor consiste en tecnología de alta gama para toda la familia, ofreciendo tenis de gran calidad a precios justos y accesibles.

Entre sus características están que son resistentes a temperaturas extremas, sus plantillas son transpirables y anti-olor, tienen hasta mil km de resistencia, son comfort super soft, cuentan con variedad de diseños y colores con los que seguramente te sentirás identificado.

“Queremos que México consuma productos mexicanos que son de gran calidad y la tecnología, porque no solo las grandes marcas lo tienen”, dic Mares.