Sofía Romero
Ya sea que salgas a correr o vayas de compras con amigos e incluso tengas una reunión informal, los tenis siempre serán opción, por eso LifeStyle de New Balance son una herencia de calzado deportivo en running de los años 70, 80 y 90.
Y los sneakers574 de New Balance han regresado a los pies de los “sneakerheads” de todo el mundo para poder disfrutar de una de las estrellas del mundo del calzado deportivo.
“Cuando hablamos de la cultura urbana (Streetwear y Sport Culture) y de las marcas con identidad e historia genuina, New Balance es una de las pocas marcas que tienen un lugar asegurado dentro de este movimiento”, dicen sus creadores.
El modelo que originalmente se creó para correr y posteriormente se convirtió en uno de los modelos consentidos y de culto para todos los “sneakerfreakers”.
Lanzados a fines de los 80 y principios de los 90, estos tenis originalmente se presentaban en una combinación de tonos grises incluyendo la icónica N de la marca, estos tonos se presentaba con una combinación en blanco y con aplicaciones reflejantes, con materiales como gamuza y mesh con una suela en dos colores.
Este 2014 la marca de Boston decidió lanzar un pack que respeta en extremo el diseño original inspirado en el estilo de vida y cultura de los Universitarios, tanto en las combinaciones de colores como en el diseño de los equipos deportivos de las universidades; la combinación de colores parten de las últimas tendencias de la moda inspirada en los 90.