Viajar es un placer y solo necesitas una buena maleta

Antonio Ávila

Los viajes tienen mucho encanto y esta temporada más si pones todo tu equipaje en una maleta de TUMI, que  brinda la posibilidad de perfeccionar el viaje, liberándote de la preocupación e incomodidad con su funcionalidad superior.

Todo porque los artículos de TUMI son confiables, adaptables y diseñados para satisfacer tus necesidades, significa que podrás ser libre de concentrarte en las cosas que realmente importan.



Esta primavera-verano, la marca presenta un conjunto de colecciones de alto rendimiento. Cada productos se distingue por su  excelencia en calidad, innovación técnica y diseño. Sus cualidades te dan la libertad de moverte por el mundo como tú quieras.

En línea con este concepto, la marca adopta el neón como una historia de color que fluye a través de múltiples colecciones, incluido, Alpha Bravo, TUMI Merge, TUMI Totes y una variedad de accesorios. Son estos inesperados toques vibrantes de color los que permiten a los usuarios contar sus propias historias, dándoles las herramientas para expresar realmente quienes son.

La firma sigue su camino de sustentabilidad con una fascinante e innovadora presentación – la primera colección de viaje de la marca realizada con materiales reciclados, TUMI Merge.

Inicia tu siguiente aventura con TUMI Merge, mezcla de estilo y utilidad. Es una colección de viaje ligera y altamente funcional para la siguiente generación de viajeros. La inspiración llegó mientras el equipo de diseño de  miraba la forma en la que los viajes de negocio están evolucionando y los límites entre el trabajo y la vida se han vuelto menos definidos.

Y ahora, como parte de los esfuerzos continuos de TUMI por reducir el impacto ambiental de la marca, Merge está construido en los exteriores e interiores de nylon reciclado post-industrial hechos con material RPET (botellas de plástico recicladas post-consumo).

Estas maletas son extremadamente rígidas y pueden resistir el paso del tiempo. El color base de la temporada será el negro, el azul marino como un color de transición y el Grey/Bright Lime como el nuevo color de temporada.