
Sofía Romero

Al pensar en unas vacaciones hay que elegir el destino, la forma de viaje, hoteles y conocer ciertos detalles del lugar, pero no se puede dejar de lado algo indispensable es un buen juego de maletas. Esto porque viajar va más allá de cruzar fronteras y sellar el pasaporte. Es la posibilidad de descubrir emociones, explorar lo desconocido y pertenecer, aunque sea de manera temporal, a lugares sorprendentes.
Nada como llevar a la mano el equipaje completo, ropa y todo lo necesario. Las maletas deben ser modernas, resistentes y cómodas. Los detalles son importantes, deben contar con espacios específicas para todo.
En fin que viajar tiene infinidad de significados, pero algo une a todo viajero: llevar lo necesario para el viaje, lo que tiene claro,muy claro, Cloe.

Alan Estrada conocido como Alan x El Mundo lleva a la gente de la mano a destinos impresionantes alrededor del planeta y en su canal muestra escenarios increíbles.
Los modelos de Cloe que se encuentran en los aeropuertos más importantes de México para que sus maletas estén a mano de viajeros en ruta ya sea por trabajo, aventura o placer. La firma invitó Alan x El Mundo a diseñar una línea de equipaje a su gusto y en concordancia con su visión del viaje:
Un equipaje resistente, impermeable, juvenil y aventurero.
“En Cloe nos enorgullece unirnos al mensaje que comparte Alan a través de Alan x El Mundo, llevando a millones la belleza de nuestro planeta. Crear en conjunto esta línea, unifica la filosofía y vanguardia de ambos para cruzar fronteras junto a todo tipo de viajeros”, dijo Francisco Jiménez, director de Cloe.

Cada silueta está pensada en un tipo de viajero. Si te gusta viajar de manera tradicional, tienes tres opciones de maleta vertical; la de 20”es ideal para quienes no quieren documentar, ya que cuenta con los estándares internacionales para ir dentro de cabina; las de 24” y 28”, son perfectas para quienes van a documentar, pero quieren todos los beneficios de esta línea como la resistencia e impermeabilidad.
Para quienes van a un viaje corto y lleno de aventura, la Duffle es la opción, ya que se puede cargar como backpack o bien, halar gracias a sus dos ruedas posteriores facilitando su traslado. Si eres de los viajeros que ama irse a la aventura de “mochilazo” por tiempo indefinido, la Hicking Pack será tu favorita, ya que este diseño además de tener resistencia suprema, cuenta con tirantes ergonómicos con soporte confort, broche con soporte en el pecho con silbato, soporte acojinado en la cadera con bolsitas tipo canguro, espalda con soporte rígido y lo mejor de todo, es que puede expandirse.

“Esta es una colaboración padrísima; es un conjunto de equipaje para que la gente pueda sentirse más cómoda al viajar. Espero que les inspire y que conozcan lo que estamos haciendo”, menciona Alan x El Mundo.