CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Sublime renovación

En el universo de la belleza femenina tiene especial importancia la búsqueda de una experiencia sensorial, inigualable, que trasciende los límites de la cosmética y es la filosofía de Lancôme, que se adentra una vez más en la Rosa Lancôme y completa el ritual de tratamiento ABSOLUE L’EXTRAIT con ABSOLUE L’EXTRAIT CONCENTRADO-ELIXIR REGENERADOR Y RENOVADOR SUBLIME Y ABSOLUE L’EXTRAIT LOCIÓN DE BELLEZA SUBLIME. Se trata de un nuevo ceremonial de excepción con la potencia de Absolue, que introduce el descubrimiento de una nueva fuerza regeneradora exclusiva: el prensado de células nativas de Rosa Lancôme. Son dos texturas únicas y un gestual de masaje inédito para vivir una experiencia que estimula los sentidos: una sensación de placer en su utilización y un perfume sutil tan adictivo como siempre.



Romance de siempre

Hay momentos especiales en la vida y Tanya Moss tiene el suyo y continúa con propuestas de diseño novedosas, como la colección: JULIETA, inspirada en la obra Romeo Y Julieta, una historia romántica, de amor eterno, reconciliación y tragedia. Se trata de 4 dijes y un par de aretes elaborados en plata .925, piezas de un acabado oxidado brillante, detalle que les da una apariencia antigua y ennegrecida, brindando una combinación muy bien llevada de modernidad y antigüedad. Los dijes son tan versátiles que pueden usarse en una cadena de plata o en un collar de piedras, están pensados para divertirse haciendo combinaciones y usarlos siempre de modo distinto. Dos diseños de cruz, un increíble corazón y la mariposa de la marca en un estilo nunca antes visto.

Esencial y sensualmente femenina

Las sensuales curvas femeninas y en el corazón de la mujer son la inspiración de bebe para relanzar la fragancia “BEBE SHEER” con una nueva imagen llena de atracción, estilo y genialidad de bebe. SHEER es el centro de las emociones al igual que la mujer bebe, quien es el centro de atención. Su mezcla floral hará que esos extenuantes días de trabajo sean más llevaderos para la mujer que la use, la harán sentir fresca y ligera todo el día. La mezcla de sus notas hace que esta fragancia pertenezca a la familia de los aromas oriental lujosa. Notas de entrada: mango fresco, rosa frondoso, peonías amarillas, flores del sur de Asia y sus notas de corazón son jazmín oscuro, rosa brillante nocturno y las de salida sándalo, seductor almizcle y cedro.

Ese toque encantador

Cada mañana, toda mujer quiere verse bella, muy hermosa, y entonces debe pensar en el descubrimiento de la última referencia de la línea ABEILLE ROYALE, cuyo aspecto cremoso, color suave y aroma de miel invitan a mojar un dedo en ella. La inesperada sensación al tacto de este gel, que a la vez es denso, ligero y fresco, sorprende por su textura finamente envolvente. Su textura extremadamente refinada, impregnada de la experiencia galénica de Guerlain., dará a la piel femenina los beneficios reparadores incomparables del concentrado real puro en pocos minutos. La magia la hace sus ingredientes naturales: miel pure Ouessant y jalea real, ambos 100% controlados, de origen 100% natural y 100% producido en Francia por Guerlain.