Antonio Ávila

Imagen soñada y sin sombras

En la vida de una mujer hay días en que los detalles son más importantes, como esos que siguen a una desvelada y parece que nada ocultará los oscuros círculos negros del rededor de los ojos. En esas mañanas necesitamos más que una base de maquillaje, pues hay veces en que de repente salen ciertos brotes rojos que se pueden ocultar. Son días en los que hay que encontrar a tus mejores aliados para lucir perfecta.



Estos amigos íntimos son los correctores de color Revlon PhotoReady, y no tendrás que preocuparte más. La tecnología de sus filtros de alta definición capturan y transforman la luz para desenfocar y suavizar cada imperfección. Los correctores de color PhotoReady están disponibles en tres colores: verde, lavanda y durazno. Elige el color dependiendo de la imperfección.

Si tu rostro luce enrojecido y con manchas utiliza el corrector verde que contrarresta la tonalidad roja de tu piel. Si rosto luce pálido u opaco opta por el tono lavanda para darle mayor luminosidad. Y durazno si tienes círculos negros alrededor de los ojos que son típicos de una noche intensa. Su pincel de precisión permite enfocarse en las zonas problemáticas, aplicando el líquido específicamente sobre las imperfecciones dejando una apariencia lisa y uniforme en tu piel.

Ojos varoniles sin cansancio

A los hombres les gusta verse bien y desde siempre cuidan sus apariencia. Deben tener cuidado especiales con la piel de los hombres, expuesta diariamente a factores externos e internos como contaminación, dieta desequilibrada, sedentarismo, y también a los efectos nocivos de fumar y beber alcohol. Todos provocan que la piel pierda firmeza y se vaya debilitando con el paso del tiempo. Algo hay que hacer y prevenir los problemas, como emplear una crema ligera y sin aceite que da firmeza y suavidad en el área de los ojos. Es una fórmula de Mary Kay que minimiza la apariencia de cansancio y reduce drásticamente la apariencia de las líneas y arrugas causadas por el paso del tiempo.

Actúa sobre los signos más visibles de la edad que aparecen alrededor de los ojos como líneas de expresión, ojeras y bolsas que dan un aspecto cansado y sin vida. La piel del contorno de los ojos es muy delicada y debe tratarse con sumo cuidado y con los mejores productos. Mary Kay presenta la nueva Crema Intensiva para Ojos  MKMen para hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos ayudando a darle suavidad y firmeza. Disminuye el aspecto de cansancio alrededor de los ojos  y le da un nuevo brío a la zona de las ojeras reduciendo drásticamente la aparición de líneas de expresión, inflamación y arrugas.

Frescura primaveral

Algo diferente para disfrutar a cualquier hora en primavera. En estos días de altas temperaturas, en general la época se presta para vivirla en compañía de los mejores amigos y las playas se vuelven el destino favorito de todos los capitalinos quienes buscan un escape de la rutina.

Por esta razón, surge el BEER FLOAT: el primer flotante con base en cerveza elaborado por Fractal Café, que hoy se llama “El café de la combi” por sus diversas apariciones en los principales eventos de entretenimiento en México. “quisimos crear un pedacito de playa en la ciudad para consentir a todos nuestros comensales que quieran vivir un rato de buena vida con un gran sabor para combatir el calor” comenta Feisal, CMO de Fractal Café.

El regreso de un clásico

El dispositivo BlackBerry KEYone retoma elementos emblemáticos de la marca, pro renueva su sistema operativo: Android y ofrece  usuario la experiencia de smartphone más segura. Personalizar tu dispositivoes clave para aprovechar BlackBerry KEYone al máximo y convertirlo en una extensión más de tu oficina: Olvídate de llenar tu pantalla principal con los iconos de apps, puedes elegir accesos directos del teclado. Por ejemplo, abre Facebook con la F y Whatsapp con la W, hay 52 atajos.

Ahorra tiempo y responde todos tus mensajes con la función exclusiva BlackBerry Hub, podrás organizar cuentas de correo electrónico y redes sociales, así como configurar las alertas de las notificaciones al asignarles nivel de prioridad y colores específicos. ¿Quieres evitar miradas indiscretas? Con BlackBerry Privacy Shade es posible, ya que oscurece la pantalla y te permite seleccionar sólo el espacio que deseas visualizar, actívala cada vez que la necesites.

 

Protege tu información y monitorea la actividad de aplicaciones invasivas con el semáforo DTEK de BlackBerry, el cual también alerta cuando una app enciende la cámara, el micrófono o envía tu ubicación sin tu consentimiento, para que puedas limitar su uso o desactivarla por completo.