UN DULCE GUSTO PARA NAVIDAD

UN DULCE GUSTO PARA NAVIDAD

Antonio Ávila

El tiempo es oro en estos días en que las fiestas comienzan y hay que pensar en todo, sobre todo en los regalos especiales. A quienes aman el café puedes sorprenderlos y hacer su sueño realidad con una de las cafeteras Dolce Gusto.

Las nuevas creaciones de Nescafé en este terreno son el regalo ideal de Navidad: Stelia y Drop representan la unión perfecta entre diseño vanguardista y la más alta tecnología.



La Drop es más que una máquina, su forma fue inspirada por la forma de una gota de café, cuenta con un indicador que avisa cuando la máquina necesita descalcificación.

Es elegante y práctica, tiene una bandeja ajustable a 4 tamaños y un tanque con capacidad de 0.8 litros.

Su sistema automático de preparación de bebidas, con un toque y sin necesidad de oprimir un solo botón permite
crear intensos espressos, espumosos lattes y toda la enorme cantidad de deliciosas bebidas que NESCAFÉ Dolce Gusto ofrece.

Sus creadores la ofrecen en colores rojo y titanio

Stelia, nos cuentan es la evolución de las máquinas multi bebidas. Nace del corazón del arte moderno del café,
con un diseño innovador que combina la mejor tecnología y diseño.

Cuenta con un tanque de agua completamente independiente. Su tecnología touchscreen y su futurista diseño, en los colores negro y titanio, serán el mejor complemento para ese rincón especial.

Stelia y Drop son los gadgets perfectos para crear un espacio con toque moderno en tu casa u oficina y están listas para que prepares en ellas las más de 20 variedades de bebidas de la casa.