A CORRER POR LA VIDA SALUDABLE

A CORRER POR LA VIDA SALUDABLE

Apuntes de Vida Idea Segura

La meta es inspirar a millones de mexicanas a celebrar sus logros y motivarlas para que se pongan en movimiento. Es una tarea de la que Bonafont se enorgullece:

La décimo segunda edición de Carrera Bonafont, que reúne al mayor número de mujeres en el mundo corriendo bajo el mismo objetivo, gritarle al mundo #YoPuedo, demostrando su capacidad y fortaleza.



El 29 de mayo a partir de las 7:30 a.m., unas 67 mil mujeres se reunirán simultáneamente en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y por primera vez: Querétaro, para demostrarse lo importante que es fijar y cumplir nuevas metas corriendo, trotando o caminando a lo largo de 5km.

Desde hace 12 años este evento gratuito ha tenido como objetivo sumar a más mujeres a adoptar un estilo de vida más saludable, hacer ejercicio e hidratarse saludablemente, para sentirse bien con ellas mismas, llenarse de energía para la realización de actividades del día a día, fortalecer el cuerpo y así, lograr todo lo que se propongan.

“Carrera Bonafont es un movimiento de salud y bienestar, una fiesta que celebra a la mujer de hoy; es un momento de comunidad, de empatía, de crear historias de vida y de compartirlas e impulsarlas, siempre con el objetivos de lograr más y mejor” comentó Ricardo Travassos, VP de Marketing de Bonafont.

“Soñamos con que la magia de la Carrera Bonafont y su mensaje de salud y empoderamiento, no solo se viva en el asfalto de las 5 plazas donde se corre, si no que todas las mujeres sean parte de esta filosofía del Yo Puedo, aplicable en cada reto y en cada meta de su vida” señaló, Aminta Ocampo Montero, Gerente de Grupo de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social.

Las inscripciones se abrirán en abril en la página carrerabonafont.com y la ruta de la Carrera 2016 en la Ciudad de México será con salida de la Diana Cazadora por Paseo de la Reforma hasta el Auditorio Nacional para retornar y cruzar la meta en la Glorieta de la Diana.