ADIÓS A IMPERFECCIONES DE LA PIEL

ADIÓS A IMPERFECCIONES DE LA PIEL

Sofía Romero

La piel es clave la belleza femenina y algo que le quita el sueño a muchas mujeres son algunas sombras en la dermis, que pueden ser dejadas en el olvido con la línea Body Aclarado Natural efecto Satín.

Es una creación de Nivea que ayuda a recuperar el tono natural de la piel, el cual además brinda una sensación de extra suavidad y complementará el portafolio de estos productos para lucir radiante de pies a cabeza.



En la colección hay productos esenciales para cada cosa:

Cuidado Aclarado Natural, es una crema facial que cuenta con FPS 15 el cual brinda protección contra los efectos dañinos del sol, que son la principal causa de manchas en la piel y su exclusivo activo bio-aclarante el cual hace que unifique y recupere el tono natural de tu rostro, con resultados visibles a partir de la cuarta semana de uso continuo.

DEO Aclarado Efecto Satín, cuenta con una efectiva fórmula que ayuda a recuperar el tono natural de las axilas y reducir manchas en la piel. Contiene Talco de Caolín que brinda la máxima suavidad con protección antitranspirante hasta por 48 horas y se encuentra disponible en spray, barra o roll on.
Hand Aclarado Natural cuenta con una exclusiva fórmula con activo Bio-Aclarante y Extracto de moras que ayuda a recuperar el tono natural de la piel de las manos y sus filtros UVA y UVB ayudan a prevenir el daño por la exposición al sol.

Body Aclarado Natural Efecto Satín, con su exclusiva fórmula con activo Bio-Aclarante el cual inhibe la producción de melanina en la piel y ayuda a recuperar su tono natural, y Talco de Caolín que brinda una sensación de extra suavidad gracias a sus 48 horas de humectación profunda. Además contiene filtros UV que ayudan a prevenir el daño por la exposición al sol.

Jorge Jiménez, director de Marketing de Nivea, menciona esta línea de productos muy importante para la marca, cuya embajadora es Luz María Zetina.