Adiós a la caspa y bienvenida al cabello esplendoroso

Sofía Romero

Todavía hay hombres y mujeres tienen la idea que deben elegir entre tener un pelo hermoso o eliminar los problemas del cuero cabelludo. En “Head & Shoulders creemos que no tienen por qué escoger», comenta Paula Villaseñor de P&G Beauty Communications.

“Después de años de investigación, nuestros científicos crearon la NUEVA fórmula Hidra Óleo. Una nueva mezcla de ingredientes con agentes limpiadores, control caspa e hidratantes que ayuda a mejorar el estado del cuero cabelludo mientras lo hidrata, para lograr un pelo WOW. Esta nueva fórmula está ahora disponible en todas nuestras colecciones”.



“Para mí, tener un pelo saludable es fundamental y por eso siempre he usado Head & Shoulders, que con su nueva fórmula dejó mi pelo ¡WOW! Siento el pelo súper hidratado y mucho más suave ¡me encanta!” Dijo Diego Boneta, embajador de la marca.

“Estudios demuestran que cuando hay problemas del cuero cabelludo, se puede generar que el pelo se vea opaco y con frizz. Esta nueva fórmula forma una espuma cremosa con microburbujas las cuales remueven suavemente las impurezas, al mismo tiempo que ayudan a hidratar el cuero cabelludo y el cabello desde la raíz. Los resultados han demostrado que el pelo se siente más suave durante y después del lavado, lo que se traduce en menos quiebre con el paso del tiempo», dijo la doctora Elisete Polansky de P&G Latin America Scientific Communications.

La colección incluye productos de Protección Caída, Hidratación, Suave y Manejable, Control Grasa, Nutrición Profunda, Alivio Refrescante, Alivio Refrescante, Limpieza Renovadora, Men Old Spice, Control Comezón, Manzana Fresh y Fuerza Rejuvenecedora, elige de acuerdo a tus necesidades capilares.