CLAVES PARA VACACIONES EN GRANDE

CLAVES PARA VACACIONES EN GRANDE

Antonio Ávila

Las vacaciones son para pasarla bien dónde quiera y en las tiendas Miniso hay de todo para gozarlas al máximo. Para comenzar recomiendan 6 básicos que no pueden faltar sin importar si vas a la playa, a un pueblo mágico o si te quedas en la ciudad.

1. Es importante mantener la piel con los cuidados adecuados, lleva contigo una mascarilla hidratante y para eliminar la grasa de cutis elige un buen control oil. Si tu piel es mixta utiliza una vez a la semana un exfoliante ligero para dar mantenimiento al rostro y sentirlo terso.



2. Si sales de viaje, no olvides una MINISO, la maleta que combina a la perfección ligereza con la capacidad para guardar lo necesario, su diseño es simple, moderno y resistente.

3. Las power Bank son fundamentales. Llevar una batería extra te ayudará a cargar tu celular en cualquier lugar y momento para subir tus fotos a tus redes sociales, checar el clima, los mapas y seguir tomando fotografías.

4. La música siempre es buena compañía y si la quieres compartirla lo idea es una bocina portátil para transportarla a cualquier lugar. Le pondrá ritmo a tu reunión con amigos, en la playa o el parque e incluso podrás improvisar una fiesta.

5. Un termo es una gran opción para tu bebida favorita y mantenerla en la temperatura ideal. Si viajas a un lugar frío podrás mantenerlas calientes o, por el contrario, si vas a la playa, puedes optar por aguas naturales y refrescantes para disfrutarlas en el mar. Busca el diseño que más vaya con tu personalidad.

6. Sin importar el medio en el que transportes a tu destino, una almohada confortable para el cuello es ideal para viajar, pues cuenta con soporte para sostener la cabeza firme sin cabecear y poder descansar en el trayecto, además, puedes divertirte con el diseño y textura de la misma.

“Oficialmente estás preparado para estas vacaciones. Recuerda que puedes encontrar estos y otros productos en cualquiera tienda MINISO¨, dicen los expertos de la firma.