AL FIN, UNA HERMOSA CABELLERA SANA

AL FIN, UNA HERMOSA CABELLERA SANA

Sofía Romero

Para millones de mujeres sería ideal que existieran productos que reparen el daño de inmediato en el cabello y además den beneficios a largo plazo a su cabellera.

Esas son las cosas que hace el nuevo Dove Nutritive Solutions, una línea para el cuidado capilar que da a las mujeres un cabello hermoso a través de la reparación inmediata y nutrición progresiva, por lo que quedará visiblemente más sano y nutrido, día tras día.



El cambio es completo, ya que mejora:

• Las fórmulas de los productos fueron mejoradas. Ahora todas las líneas cuentan con la nueva tecnología Nutri-Keratin, que con sus principios activos, penetra hasta el interior de la estructura capilar reparando daños internos, fortaleciendo la queratina natural y dándole mayor resistencia a la estructura externa del cabello. Esto sucede de forma continua y poco a poco con cada uso, por lo que el cabello tiene una apariencia más saludable en el largo plazo.

• Dove Nutritive Solutions ahora con NUEVA fragancia, más fresca y moderna, con notas de pomelo, pera, goji berry y vainilla.

• Ahora en un nuevo empaque más elegante y moderno, caracterizado por los detalles dorados del nuevo logo de Dove Nutritive Solutions.
Las 4 variantes que presenta Dove Nutritive Solutions son:

Reconstrucción Completa: Su fórmula nutre el cabello progresivamente para reparar el cabello dañado.
Óleo nutrición: Nutre el cabello progresivamente desde el interior, ayudando a controlar el frizz. Su fórmula contiene una combinación única de aceites naturales ligeros que dan mayor brillo y suavidad.

Control Caída: Nutre progresivamente y trata la caída del cabello, fortaleciéndolo. Contiene Trichazole Activo que ayuda a controlar la caída por quiebre y fortalece el cabello desde la raíz.

Puntas abiertas: Ayuda a reconstruir las puntas abiertas y evita que el daño continúe para lucir un cabello largo y visiblemente sano sin necesidad de cortarlo.

Dove Nutritive Solutions es experto en la reparación del daño a través de la nutrición progresiva, ahora con mejores fórmulas, fragancia e imagen.