Sofía Romero
Iluminar los rostros con una sonrisa y que se vea la felicidad en las miradas de la gente es un deseo navideño de Yves Rocher. En su colección de temporada hay mucho y con la calidad clásica:
Fleur de Noël es “como una flor rara y preciosa con pétalos aterciopelados y corazón de oro. Combina notas sutiles, luminosas y perfumadas. Con Fleur de Noël, esta Navidad será suave y alegre, un verdadero momento de felicidad. Incluye fragancia de tocador, crema corporal, gel de ducha, jabón líquido para manos, crema hidratante para manos, lápiz labial hidratante estuche de tres mini jabones y una vela perfumada.
Jardins de Noël tiene como esencia los dulces típicos de Navidad en Provence, Francia, la mandarina y la almendra combinan sus deliciosos aromas para crear un ambiente suave y chispeante, delicado y acidulado. Una nota de buen humor, un toque de alegría, para una Navidad llena de felicidad compartida. Se encuentra en la línea un vaporizador de ambiente, gel de ducha y un jabón líquido para manos.
Marron de Noël, es el sabor intenso de la autentica castaña glaceada, de sus notas profundas enriquecidas con un toque sutil de vainilla. Es una verdadera tentación. Un placer raro. Un regalo a compartir. La línea incluye fragancia de tocador, gel de ducha, gel de ducha y un vela perfumada.
Paleta Couleurs Nature, te da tres looks, 22 tonos… ¡Para cambiar cada día!
Imágenes diferentes e intercambiables, según la ocasión, te puedes llevar la paleta completa o bien llevarte la pequeña paleta de bolso que incluye un espejo y un mini-aplicador. En la pequeña paleta, puedes incluir uno de los tres looks, fáciles de realizar gracias al folleto de consejos incluido. VIS