Apoyo solidario a las estéticas e industria de belleza

Apuntes de Vida Idea Segura

Los días pasan y pasan la factura a mucha gente, por eso Clip se alió con L’Oréal México para ser laforma de pago exclusiva de su nueva iniciativa y contribuir así a la reactivación económica de la industria de belleza y cuidado personal.

Frente a la situación “queremos estar aún más cerca de los pequeños, medianos negocios y también grandes compañías, ofreciéndoles alternativas innovadoras que pueden ayudarles a seguir obteniendo ingresos y mantener el vínculo que han generado con sus clientes”, explica Ricardo Muñoz, director de marketing de Clip.



En México, más de 80 mil salones de belleza generan empleo para 200 mil personas que a su vez sostienen con sus ingresos a cerca de 300 mil familias y son dirigidos en 80% de los casos por mujeres, responsables del sustento familiar.

Según información de L’Oréal México, la industria genera una facturación anual de 2 mil 670 millones de pesos, atendiendo cada año a cerca de 80 millones de clientes y actualmente atraviesa el peor periodo de su historia.

“Belleza Amiga, dale una mano a tu estilista” comprende una serie de acciones a favor de la vinculación de los estilistas mexicanos con sus clientes a través del sitio web: www.salonsecret.com.mx/bellezaamiga en donde se enlistan todos los establecimientos de belleza a nivel nacional que se han registrado y que el cliente podrá acceder para adquirir un cupón gratis por 250 para usar en www.ibushak.com/collections/belleza-amiga al pagar por adelantado al salón desde 250 hasta dos mil pesos, haciéndolo válido una vez terminada la contingencia.

La alianza surge gracias a esfuerzos continuos que realiza Clip para impulsar y seguir apoyando a los comercios locales durante la cuarentena, generando soluciones para que los negocios aumenten su nivel de liquidez e ingresos y, a la vez, brindando a los clientes una plataforma de pago fácil, rápida, segura.

“Al ser parte de esta iniciativa, en Clip reafirmamos nuestra vocación y compromiso de ser el mejor aliado de los negocios de diferentes industrias en México. Nos enorgullece poner nuestro portafolio de soluciones de pago a disposición de todas las empresas de cualquier tamaño como lo es L’Oréal México, para así apoyar a cientos de salones de belleza en México, y contribuir a que las personas puedan seguir apoyando las causas que son importantes para ellos”, señala Muñoz.