PINCELADAS DE BELLEZA

PINCELADAS DE BELLEZA

Apuntes de Vida Idea Segura

La cara femenina es un lienzo para el arte y ellas deben tener en la mano la mejor de las brochas, como las de Real Techniques

La aplicación de maquillajes y colores sobre la faz hacen de la mujer una artista y para ella fue creada BOLD METALS COLLECTION de Real Techniques. Son brochas fabricadas específicamente para una necesidad, diseñadas con un peso perfecto para que sean de fácil uso, y el color de las cerdas muestran exactamente la cantidad de maquillaje a usar. Sus creadores dicen que “te van a encantar”.



Son piezas que tiene doble función, sus cerdas son suaves y ha sido cortada artísticamente, entre muchas otras cualidades. Para sacarles el mejor provecho los expertos de la casa recomiendan: “el corte en forma ovalado barre perfectamente en la cara para el uso sin defectos de polvos compactos o sueltos.. para un control óptimo y mayor comodidad, estas brochas están diseñadas con el peso perfecto para cuando inclinas tu brocha hacia la cara… el color de las cerdas muestran exactamente la cantidad de maquilla a usar”.