La belleza del cabello, sueño hecho realidad

Sofía Romero

La belleza de la cabellera lleva a las mujeres a una búsqueda constante del shampoo y acondicionador ideales. Es importante para ellas encontrar el que sea capaz de mantener el tinte y evitar las tradicionales visitas al salón.

La línea de shampoos y acondicionadores de Revlon Colorsilk tiene lo que buscas y ofrece beneficios que necesitas. Tiene una gama de productos que mantendrán el color más tiempo con ingredientes naturales que regresan vida al cabello.



Hay para todo tipo de cabello, productos para rubias, castañas, pelirrojas y tonos más oscuros y poseen colorantes directos que aportan un ligero toque de color. Permiten contrarrestar la pérdida del mismo, además contienen siliconas que brindan un efecto acondicionador y contra el calor.

Las coloraciones ofrecen protección solar, reduciendo el efecto de los rayos UV, prologando el color del cabello y preservando sus propiedades.

Los ingredientes naturales de cada shampoo y acondicionador ayudan a mantener el color de tu cabello, brindan brillo y máxima humectación:

Extracto de Acai Berry contiene una alta concentración de minerales y vitaminas que estimulan la síntesis de colágeno, conduce a una mejora de la firmeza del cabello y a la restauración de su textura, es un antioxidante ideal para los tonos oscuros.

Extracto de Manzanilla aporta brillo, es perfecto para los tonos rubios, ya que sus propiedades son muchas: esta planta actúa principalmente como un limpiador profundo y libera a tu cabello de aquellas bacterias que provocan un aspecto no deseado. Siendo muy útil también para cabellos secos que producen caspa fácilmente.

Aceite de Almendras Dulces actúan como hidratante y emoliente. Se recomienda para los tonos castaños por su el  aceite de almendras y por los beneficios de hidratación y suavidad que proporciona a la cutícula del cabello, permitiendo  que este crezca más grueso, más largo y más fuerte.

Extracto de Arándano para los tonos rojizos es el indicado, gracias a sus aceites esenciales. Los arándanos son estupendos para proteger el color nutriendo y protegiendo su brillo gracias a las propiedades antioxidantes.