Sofía Romero
En casa es cada vez más frecuente que toda la familia se involucre en los quehaceres, uno de ellos es el lavado de ropa, que puede ser un asunto que quema energías, consume electricidad y dinero. Por eso hay que pensar en las opciones modernas, que ahorran y cuidan la ecología.
En ese campo es la oferta del nuevo centro de lavado de GE Profile Intelligent system, equipado con tecnología de vanguardia enfocada en el cuidado del medio ambiente y que ofrece un ahorro en el consumo de agua, energía eléctrica y gas.
Este equipo facilita las tareas del hogar:
• Smart Dispense, sistema que utiliza la cantidad exacta de detergente y suavizante para cada carga; con lo que se eliminan los desperdicios de estos productos y evitando que queden residuos en la ropa; además no hay que rellenarlo hasta por seis meses.
• Stain Inspector, elimina manchas dependiendo del tipo que se le indique, de entre sus 8 categorías que permiten más de 40 combinaciones: exterior, cosméticos, bebidas, comida, personal, escuela/oficina/casa, ropa sucia, aceite/grasa/cera.
• Hidro Heater, calentador de agua interno para blanquear y sanitizar que elimina hasta el 99.99% de las bacterias, con lo que se previenen alergias y enfermedades.
• Ecosensor, basta con oprimir un botón y la lavadora determina el mejor modo de lavado, ajustando la cantidad de agua exacta y la temperatura ideal, permitiendo esto hasta un 52% de ahorro de energía eléctrica y hasta un 25% de ahorro de agua o 22,000 litros al año. VIS