Audio de muy alta calidad en distintos y modernos audífonos

Antonio Ávila

El sonido es algo especial y para que lo que escuche tenga la máxima calidad JLab Audio ofrece en todos sus productos algo increíble  con características diferenciadoras y alta calidad a precios accesibles. En su portafolio hay audífonos inalámbricos vía Bluetooth, intrauriculares, tipo DJ y bocinas. Todos son de calidad de clase mundial, alto desempeño y rendimiento, por lo que es una de las marcas preferidas en el mercado de Estados Unidos.

Los artpiculos de JLab Audio poseen diseños únicos, intuitivos e inalámbricos con sonido increíble que mantiene en marcha a donde vayamos, en cualquier lugar y momento.



Su tecnología Be Aware Audio brinda gran fidelidad en la reproducción de audio, para que las llamadas telefónicas se sientan naturales –nuestro interlocutor nos escuchará como si estuviéramos en el mismo lugar-, al tiempo que permite escuchar sonidos externos que nos alertan sobre posibles riesgos como autos, motos o bicicletas alrededor nuestro.

“No importa que estemos en el gym haciendo ejercicio, nuestra música será sumamente clara sin distorsionarse; o bien, escuchar cuando un colega se acerque a nuestro lugar de trabajo sin la necesidad de pausar nuestra canción favorita.

“Los audífonos de JLab Audio son ideales para ejercitarse ya que brindan gran calidad de audio y duración de energía. ¿Quién dice que no se puede platicar con nuestros amigos y escuchar música mientras nos ejercitamos?:

JLab Audio cuenta con la tecnología EQ3 Sound que permite personalizar la configuración preferida de sonido. Permitiendo seleccionar entre JLab Signature, Balanced and Bass Boost. Estos ajustes se hacen con tan sólo algunos clicks en los audífonos, sin la necesidad de alguna aplicación.

JLab ha personalizado sus diferentes líneas de audífonos para que el usuario disfrute la experiencia; ya sea en un maratón, o esperando un vuelo en el aeropuerto, la tecnología de JLab se adapta a cualquier necesidad.

“Estamos muy contentos de traer al mercado mexicano la calidad y alto desempeño que brindan los audífonos de JLab Audio. Nuestros productos son innovadores y representan una excelente opción en relación costo-beneficio, sin tener el precio de un Rock Star”, indicó Ari Sacal, Director de Ventas Internacionales en JLab Audio.