AZUL, EL COLOR SOLIDARIO

AZUL, EL COLOR SOLIDARIO

Sofía Romero

El concienciar a la sociedad sobre el autismo y apoyar la labor de quienes trabajan para que las personas que viven con él mejoren su calidad de vida mueve conciencias.

Y Krispy Kreme trabaja con Iluminemos de Azul con el fin de crear conciencia acerca del autismo y apoyar a las familias que atraviesan por esta situación.



¿Cómo? A través de 3 esquemas de donación que beneficiarán a la asociación civil:

• Con la venta de la icónica nariz azul de Iluminemos de Azul
• En el redondeo de la compra total
• En la compra de la dona “azul” sabor a mora.

Krispy Kreme y Taco Holding son las firmas unidas a la acción. ¿Cuándo y dónde? Todo disponible a partir del 1 de abril al 12 de mayo de 2016, en los más de 155 puntos de venta alrededor del país.

“¡Así que no lo pienses más! Disfrutar de la experiencia Krispy Kreme nunca fue tan alegre y divertido. ¡Aprovecha esta temporada para Iluminar de Azul tu corazón! Juntos por un país solidario con el autismo”.

Iluminemos de Azul es un grupo de personas impulsadas por el gran desconocimiento que existe sobre el autismo, quienes creen firmemente que a través de la sensibilización de la sociedad y el trabajo en colectivo siempre será mucho más fácil lograr ayudar.

Krisky Kreme desde 2014 sostiene el programa RecaudAcción Fondo ofrece a instituciones sin fines de lucro la posibilidad de comprar donas glaseadas y variadas a un precio preferencial, de forma que las ganancias son del 40%. Desde su lanzamiento ha obtenido más de 82 millones de pesos para más de 2,000.