Barbie se sumerge en el fondo de la diversión

Erik Kuang

Antonio Ávila

La muñeca más famosa del mundo sigue en movimiento y expande la diversión. Ahora innova en la temporada navideña y ofrece el mejor de los regalos con su nueva edición de Barbie Color Reveal: Aventuras bajo el agua, inspirada en sirenas.

Es una experiencia fantástica de juego, Barbie Color Reveal motiva la curiosidad de las niñas con cinco increíbles y divertidas sirenas coleccionables y las invita a revelar una sorpresa tras otra al ir descubriendo cada detalle de su muñeca: su tono de piel, el color del top, el color de su pelo y el de su cola de sirena.  



La diversión será constante desde el momento en que las pequeñas abran el empaque y agreguen un poco de agua dentro del cilindro, bastará con sumergir a la muñeca y agitarla durante unos minutos para que las sorpresas comiencen a descubrirse. Para revelar más detalles de la sirena, las niñas podrán completar su fantástico look al pasar la esponja con agua helada por la cara y el pelo de la muñeca.

Cada una cuenta con accesorios como cepillo, collar y una increíble aleta para la distintiva cola de sirena; con esta nueva colección, Barbie llevará a todas las pequeñas hasta el fondo del mar.  En México estará disponible la edición de Chelsea Color Reveal Sirenas con cinco muñecas más cubiertas de color rosa para que las niñas continúen revelando sorpresas fantásticas y lleven la diversión a otro nivel.   

Esta nueva colección de Barbie Color Reveal ya se encuentra disponible en tiendas departamentales y de autoservicio, así como E-Commerce y jugueterías siendo sin duda uno de los juguetes favoritos para esta temporada.