Algo divertido para el juego de los niños

Antonio Ávila

Algo divertido del verano son las vacaciones escolares y en Juguetes Famosa se juega con una idea que los niños la pasen de lo mejor con los juguetes más interesantes para cada pequeño.

PINYPON



Estas muñecas de moda entre las niñas son coleccionables y con característica “mix & match” (piezas intercambiables para crear miles de combinaciones), lo cual proporciona diversión sin límites. Además, las figuras cuentan con la función de “doble carita” para jugar y explotar su creatividad al máximo.

La familia con nuevas figuras

• Pinypon Figura y Bebé: llegan los bebés a revolucionar el mundo de PINYPON. Hay dos figuras de edición limitada de bebés superhéroes. Cada pack incluye 1 Pinypon y un bebé sorpresa. Hay 8 figuras diferentes para coleccionar.

• Pinypon Kids & Babies: más niños y bebés para hacer la familia Pinypon más grande. Estas nuevas figuras permiten que los niños hagan infinidad de combinaciones de mini-figuras y así ampliando la diversión del Mix is Max. Cada pack incluye dos bebes, un niño y un bebé. Surtido hasta 12 figuras diferentes y todas vienen con accesorios.

FEBER

En la gama de juguetes de Famosa Group se encuentra la línea de Feber, marca con la cual los niños juegan a ser mayores, creando un mundo imaginario en el que pueden conducir, tener una casa o irse de campamento en su 4×4. Pose una oferta amplia de casitas, montables eléctricos, correpasillos, triciclos y juguetes de jardín.

Cuatro son los pilares de Feber, marca más internacional de Famosa: la innovación continua con gran atención al diseño, la seguridad, la confortabilidad y la calidad. Esta línea ayuda a los niños a descubrir el mundo que los rodea, a comunicarse y relacionarse con su entorno.

Otros juguetes de esta marca de Famosa son:

Activity House 3 en 1–Rocódromo

Feber Play & Fold Activity House 3 en 1 es la nueva solución, versátil y fácil de guardar, que ayuda a desarrollar las habilidades motrices, artísticas y sociales, con sus tres opciones de juego. Disfrutarán en grande mientras escalan su Recódromo viven maravillosas historias en su rincón secreto, su casita y sacarán su lado mas creativo con su pizarra.

Una vez acabe el momento de juego, solo hay que plegar su estructura y guardarlo detrás de una puerta o debajo de la cama. Además, es apto para el uso en exteriores en cualquier época de año.