Bebida especial para gente sana y activa al cien

Antonio Ávila

Una bebida pensada para rehidratar con electrolitos, esperada por millones de mexicanos llega al mercado. Esta preparada con agua de coco y un delicioso sabor que le dan sus extractos naturales. Se creó, desarrolló y produce en México. ISOLITE pertenece a una nueva categoría de bebidas que brindan opciones para estilos de vida y necesidades de los mexicanos.

Carmen Méndez, directora de las Categorías de Hidratación y Energía para Coca-Cola México, explica que la aparición de la bebida es de suma importancia para toda la compañía…”con la integración de ISOLITE a nuestro portafolio fortaleceremos la presencia que tenemos en el mercado con más de 75 marcas en distintas categorías de bebidas”.



Es para quienes buscan mantener un correcto nivel de hidratación por haber estado expuestos a condiciones como altas temperaturas, trabajos extenuantes, largos periodos en ambientes con aire acondicionado como viajes de avión, o incluso para evitar la resaca.

Desde mayo, la gente puede encontrarla en todo México con sus variantes de sabor coco, toronja y fresa, en presentaciones de 500 ml que aportan menos de 60 kilocalorías.

“Muchas veces la gente no se da cuenta de que está deshidratada, ya que cuando tenemos sed significa que hemos perdido 2% de nuestro peso en agua. Es ahí donde ISOLITE puede ayudarlos a mantener un adecuado nivel de hidratación durante todo el día”, explica el médico Arturo Torres.