BRINDIS REFRESCANTE ENTRE AMIGOS

BRINDIS REFRESCANTE ENTRE AMIGOS

Silvia Ojanguren

Es tiempo de calor, de disfrutar con los amigos y la familia una comida al aire libre o una cena en casa. Para acompañar esos momentos Valle Redondo preparó una bebida refrescante, agradable y sabrosa.

La creación es el primer VRGin&Tonic listo para beber, preparado en alianza con Tonic Schweppes, que se une para ofrecer la primera bebida preparada con ginebra y agua quina, aprovechando el boom en la categoría RTD.



La VRGin&Tonic, es una nueva bebida preparada de agua quina y ginebra, con la que una vez más Valle Redondo logra consolidarse para ofrecer productos de la más alta calidad de la mano de marcas exitosas como lo es Tonic Schweppes, marca internacional de bebidas carbonatadas, que en esta ocasión es el ingrediente principal del lanzamiento.

La moderación es clave en el disfrute de este tipo de bebidas, exclusivas para el público adulto, y se puede servir a la hora del partido de futbol, beisbol o cualquier otro deporte.

REGALO

Valle Redondo regala entre los lectores de Vida Idea Segura 3 kits de VRGin&Tonic con cubeta,dos jars y dos latas de producto cada una. Para tomar parte en la trivia solo tienes que mencionar en un correo a vidaideasegura@gmail.com dónde nació esta bebida.