CAFETERAS QUE HACEN CUALQUIER CAFÉ

CAFETERAS QUE HACEN CUALQUIER CAFÉ

 

Es el momento de salir de casa o dejar la oficina para ir a un lugar donde cada quien puede elegir su bebida preferida. Un express, un late o un capuchino se hacen en donde sea con una nueva cafetera.

La máquina que logra satisfacer a todos en un dos por tres es la fabricada con la tecnología de NESCAFÉ TASTER’S CHOICE SYSTEM y que fue diseñada en Suiza. México es el primer país del continente Americano en tenerla al alcance y el tercero en el mundo, después de Japón y Turquía.



La marca busca colocará miles de máquinas en hogares mexicanos a finales de este año; con ella se pueden preparar, en un solo toque, 5 diferentes tipos de café: desde un espresso hasta un lungo, americano, capuccino o latte en cuestión de segundos.

Con esta inversión, NESCAFÉ sigue innovando de acuerdo a las tendencias del consumo de café que apuntan hacia más variedad, experiencias personalizadas y un café más gourmet en casa.

En el último año el consumo de café per capita en México ha pasado de 240 a 249 tazas; el 80% de este crecimiento viene de tazas consumidas en el hogar.

Por introducción al mercado, el consumidor podrá obtener esta máquina en un kit edición limitada a partir de este mes. En 2015, estará a la venta de manera permanente en clubes de precio y tienda en línea.